¿Por qué INMVIA?

En este momento, en el que nos encontramos dándole comienzo a este proyecto apasionante, abrimos este rincón de pensar con una reflexión muy oportuna y casi obligada: ¿Por qué INMVIA?

Desde los orígenes de las relaciones humanas siempre ha habido quienes, debido a sus conocimientos y experiencia en una determinada materia, han sido aceptados como guías y aconsejaron a sus semejantes en aquello en lo que destacaban. El consultor, por norma general, además de poseer el conocimiento debe de tener otras características entre las que sobresalen la paciencia, la objetividad, la independencia, la capacidad de análisis y observación y un cierto carácter visionario para poder ofrecer la posibilidad de aportar soluciones y generar alternativas viables.

En una empresa a diario surgen oportunidades, necesidades o problemas de negocio para las que hay que tomar decisiones buscando siempre la mejor solución. Muchas veces, en la mayoría de las ocasiones nos atreveríamos a decir, estas decisiones llevan hacia otros escenarios donde a la vez que se dan oportunidades también, inevitablemente, se producen situaciones de riesgo o a la inversa, pudiendo generar éxito, por un lado, y comprometer la viabilidad del negocio o de la propia empresa, por el otro. De ahí la importancia de que sean tomadas no sólo con objetividad y prudencia, sino con visión anticipatoria en pos de un objetivo plausible, generador de oportunidades y de mitigación de riesgos.

Desde que nos propusimos crear INMVIA Valoración tuvimos muy claro que queríamos ser muy selectos, no queríamos llegar a todos los clientes sino a un grupo exclusivo de ellos, ya que nuestro convencimiento está en que para dar el mejor servicio de consultoría en valoraciones necesitábamos centrar todas nuestras energías en conocerlos a fondo, conocer sus necesidades como si fueran las nuestras, sus objetivos, su visión y su misión para así poder darles el mejor asesoramiento.

Sabiendo de la importancia que tienen los inmuebles, tanto en el balance como en la cuenta de resultados de las empresas, por su extraordinario monto económico y la cantidad de operaciones y cargas asociadas a ellos, y siendo nuestra única especialidad su valoración, algo que venimos haciendo desde hace más de treinta años, podemos ofrecerte nuestra visión y nuestro trabajo para ajustar su valor a tus necesidades en cada momento, ofreciéndote así una flexibilidad de márgenes en un sector caracterizado por la rigidez, valoraciones que generarán oportunidades y reducirán riesgos, pero siempre con la prudencia de operar dentro de los límites que impone el mercado.

S.P.

También puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *